El Perú desde las aulas de Ciencias Sociales de la PUCP

Carlos Contreras (Editor)
Año:
2014

Entre 1964, cuando fue fundada la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y el año 2014, ha corrido un medio siglo de hondas transformaciones en el Perú. En este libro, un conjunto representativo de profesores de la Facultad responde a un cuestionario de preguntas acerca del papel cumplido por las ciencias sociales en el Perú y la trayectoria que prevén para su futuro. Leerlo es una manera rápida y asequible de saber qué piensa la elite de sociólogos, antropólogos, politólogos y economistas del país acerca de nuestro pasado reciente y del porvenir que nos aguarda.

Escriben:

Máximo Vega-Centeno, Carlos Aramburu, Teófilo Altamirano, Jeannine Anderson, Gerardo Damonte, José Sanchez, Norma Fuller, Gisela Cánepa, Alex Huerta-Mercado, Guillermo Rochabrún, Gonzalo Portocarrero, Fanni Muñoz, Catalina Romero, Félix Jiménez, Efraín Gonzales, Ivan Rivera, José Gallardo, Waldo Mendoza, Oscar Dancourt, Mario Tello, José Tavera, Janina León, Javier Iguiñiz, Martín Tanaka, Fernando Tuesta, Henry Pease, Eduardo Dargent, Rolando Ames.