Conferencia Internacional de Desarrollo Económico DECON PUCP (jueves 26 y viernes 27 de octubre de 2023)

3/7/2023

El Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) anuncia su Conferencia Internacional de Desarrollo Económico, que se llevará a cabo los días jueves 26 y viernes 27 de octubre de 2023, en el campus de la PUCP, en Lima, Perú.

El objetivo de este evento es reunir a académicos y profesionales, para promover el intercambio de ideas y discusión técnica reciente sobre las áreas relacionadas con el desarrollo económico.

La Conferencia incluirá sesiones plenarias y paralelas en áreas temáticas como economía política, finanzas y desarrollo, medio ambiente, mercados de trabajo, pobreza y desigualdad, tecnología e innovación, entre otros.

Visita la página web de este evento para información sobre ponentes, call for papers y call for posters, aquí.