Convocatoria a concurso para cubrir dos (2) plazas de Jefe de Práctica a tiempo completo para el Departamento de Economía. Plazo: 14 de julio.

11/7/2022

El Departamento Académico de Economía de la PUCP invita a participar en el concurso para la asignación de Dos (2) plazas como jefe de práctica a tiempo completo

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales no menos de doce (12) horas semanales deben de estar dedicadas a las sesiones de práctica de los cursos que se les asigne.

Requisitos:

• Haber obtenido el grado de Bachiller de la especialidad de Economía en los últimos 3 años. Notar que no basta haber cumplido con los requisitos para obtener el bachillerato, sino que el postulante debe tener el grado de bachiller al momento de la aplicación.
  • Tener experiencia en el dictado de prácticas en la PUCP (como mínimo un ciclo). Serán considerados los puntajes obtenidos en las encuestas de opinión de los estudiantes.
  • Haber pertenecido, por lo menos, al tercio superior durante su pregrado para demostrar buen rendimiento académico.
  • Certificación de idioma inglés, nivel intermedio.
  • No haber sido sancionado por falta grave o muy grave por la universidad durante el pregrado.

Mayor información, aquí.

Fecha límite de postulación: Hasta el mediodía del jueves 14 de julio de 2022