Distinción de Profesor Emérito al Dr. Efraín Gonzales de Olarte por la PUCP

7/10/2022

El pasado jueves 29 de setiembre, se llevó a cabo la Ceremonia de distinción de Profesor Emérito de nuestro querido Efraín Gonzales de Olarte en el Auditorio de la Facultad de Derecho.

Se otorgó este nombramiento al Dr. Gonzales de Olarte, rector pro tempore (2018-2019) de la PUCP, en reconocimiento por su ejemplar dedicación a la docencia universitaria y a su fecunda labor de impulso de la investigación en el campo de la economía en nuestra casa de estudios.

En la mesa estuvieron presentes el Dr. Carlos Garatea, Rector de la universidad; el abogado Roberto Reynoso, Secretario General de la Universidad; el Dr. Carlos Aramburú, profesor principal del Departamento de Ciencias Sociales y decano de la Facultad de Ciencias Sociales; el Dr. José Rodríguez, profesor principal; y la doctora Janina León, jefa de nuestro departamento académico.

¡Un merecido reconocimiento por estos años de dedicación e inspiración para muchos(as) de sus estudiantes!

Video semblanza, aquí.
Fotografías del evento, aquí.