El Departamento de Economía felicita a los estudiantes de Finanzas, Economía y Gestión que ocuparon el primer puesto en la Competencia Local CFA Institute Research Challenge Perú 2022-2023

27/2/2023

Desde el Departamento de Economía felicitamos a la especialidad de Finanzas, a sus alumnos: Elías Herrera, María Elena Santillan y Franco Valero; de la especialidad de Economía, a Antonio Ayala; y de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, a Claudia Velásquez, por haber ocupado el primero puesto en la reciente edición de la Competencia Local CFA Institute Research Challenge Perú 2022-2023.

Esta competencia se llevó a cabo el día jueves 23 de febrero, en modalidad virtual. También felicitamos a los Profesores Germán Estrada (Faculty Advisor), Luis Ramos (Market Advisor), y a los profesores de la especialidad de Finanzas, Julio Villavicencio y Alonso Segura, por impulsar la participación en estos eventos.

Cabe señalar que este concurso también contó con la participación de otros dos equipos de estudiantes de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad del Pacífico que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Asimismo, otras universidades que también se hicieron presentes en esta competencia, fueron: Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad de Piura, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad ESAN, Universidad Científica del Sur, Universidad San Agustín de Arequipa, Universidad de Lima y Universidad de Ciencias Aplicadas.

Más información, aquí.