El profesor Javier Olivera participó como jurado de dos tesis doctorales en la Universidad de Amberes (Bélgica) y en la Universidad de la República (Uruguay).

4/7/2023

El día 02 de mayo de 2023 el Profesor Principal TPA Javier Olivera formó parte del jurado de una tesis doctoral en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Amberes. La tesis se titula “Essays on Preferences for Redistribution” y fue defendida exitosamente por Begoña Cabeza.

El día 26 de junio de 2023 el profesor Javier Olivera formó parte del jurado de una tesis doctoral en el Departamento de Economía de la Universidad de la República. La tesis se titula “Desigualdades en las jubilaciones contributivas por derecho propio en contextos de historias de contribución fragmentadas” y fue defendida exitosamente por Ianina Rossi.