Estudiantes PUCP obtuvieron los primeros puestos en los Cursos de Extensión en Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas del BCRP

16/5/2024

El Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú felicita a siete de sus estudiantes de las especialidades de Economía y Finanzas por alcanzar los primeros puestos en los Cursos de Extensión del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

En el curso de extensión de Economía Avanzada:

* Gabriel Enrique Chimoy Morales - 3er puesto

* Marko André Razzo Gamboa - 5to puesto

* Giacomo Marinelli Tagliavento - 8vo puesto

En el curso de extensión de Finanzas Avanzadas:

* Gabriel Sebastián Tapia Vergara - 3er puesto

* Henry Andreu Márquez Salinas - 4to puesto

* María Elena Santillán Santillán - 7mo puesto

* Benjamín Sebastián Cisneros Lizarme - 8vo puesto

Detrás de cada logro hay una historia de esfuerzo, dedicación y apoyo. Estos estudiantes son un claro ejemplo de cómo el compromiso con la excelencia académica, junto con el respaldo de la plana docente del DECON, son fundamentales para alcanzar tales logros.

Cabe señalar que estos cursos tienen como objetivo proporcionar conocimientos actualizados en economía y finanzas, fortaleciendo así su formación académica. Impartidos durante el período de enero a marzo de cada año, estos cursos requieren un riguroso proceso de selección, reservado para estudiantes que mantienen un rendimiento sobresaliente y un nivel avanzado de inglés. Además, el nivel de exigencia equipara el estándar de programas de maestría de las mejores universidades de la región, y los contenidos se revisan y actualizan continuamente para garantizar su relevancia y pertinencia.