Jaime Saavedra y Mónica Com, dos egresados notables de Economía de la PUCP nos comparten sus experiencias profesionales en el contexto peruano de hoy en día

13/10/2021

El pasado jueves 7 de octubre, la Asociación de Egresados PUCP reconoció al Dr. Jaime Saavedra, egresado de Economía PUCP y ex-Ministro de Educación, por su valioso aporte a la sociedad peruana. Este reconocimiento se realizó de manera virtual, en el marco de la XXIII Ceremonia de homenaje a exalumnos distinguidos de nuestra Universidad. Saavedra, se desempeña desde el 2017, como Director Global de Educación, en el Banco Mundial, en Washington DC.

Además, en estos días hemos recibido con entusiasmo la historia profesional y personal que nos comparte la MBA Mónica Com, egresada en Economía PUCP y de la Universidad de California. Ella cuenta su experiencia como estudiante universitaria a fines de la década de 1980, durante una de las peores crisis de la historia del Perú. También habla de los logros que ha ido alcanzando en su vida profesional, para hoy en día llegar a ser la única socia mujer del Grupo Macro – Macroconsult, una firma líder en consultoría económica y financiera del Perú.

¡Felicitaciones, Jaime y Mónica, ex-docentes de nuestro Departamento de Economía PUCP!

Más información de cada una de las entrevistas realizadas por Punto Edu, en: