Nicolás Barrantes y Jhonatan Clausen publicaron el artículo “Does Multidimensional Poverty Affect Depression? Evidence from Peru” en Progress in Development Studie

16/11/2021

El Mg. Nicolás Barrantes y el PhD. Jhonatan Clausen, profesores del DECON y miembros del Instituto de Desarrollo Humano de América Latina (IDHAL PUCP), realizaron una publicación de su artículo “Does Multidimensional Poverty Affect Depression? Evidence from Peru”. Este fue publicado en Progress in Development Studies, y explora cómo se relaciona el vivir en pobreza multidimensional con experimentar síntomas asociados a la depresión. Además, es parte de un proyecto interdisciplinario más grande entre economía y psicología junto con Elena Caballero y Engui Gezeta en el Instituto de Desarrollo Humano de América Latina – PUCP, gracias al CAP 2019 del VRI de la PUCP.

Lea el artículo aquí.