Nueva publicación de la Prof. Janina León en el libro "Gender Aspects of Climate Change and Sustainable Development" por la editorial Springer

20/3/2024

La editorial Springer ha lanzado recientemente el libro "Gender Aspects of Climate Change and Sustainable Development", editado por el International Institute for Better Futures, el cual incluye un capítulo titulado Empoderamiento económico de las emprendedoras rurales en Piura - Perú: un modelo de medición.

Este capítulo fue elaborado por nuestra Prof. Principal Janina León, en co-autoría con la Prof. Hilda Alburqueque de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura, y se llevó a cabo en el marco de un convenio PUCP-UNP con la Red Peruana de Universidades RPU.

Más información, aquí.