Nuevas publicaciones del Prof. Alan Fairlie para la DAP PUCP y CLACSO

19/10/2023

Nuestro Prof. Principal Alan Fairlie acaba de realizar dos publicaciones. La primera corresponde a la última edición de “Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2023″, un documento elaborado para la Dirección Académica del Profesorado: “Módulo internacional: «geopolítica, multilateralismo y regionalismo en América Latina» Metodología COIL”. El material publicado tiene como finalidad recopilar anualmente  las experiencias e innovaciones docentes, así como contribuir en la mejora de la comunidad educativa universitaria como parte de las buenas prácticas de los docentes.

Revisa el documento para la Dirección Académica del Profesorado, aquí.

La segunda, el artículo “Una nota sobre las asimetrías en la relación económica Perú-China” como parte de la novena edición del Boletín Transiciones del siglo XXI y China publicado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Revisa el documento para el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, aquí.