Participación de nuestros profesores en el Seminario SEPIA XIX – Puerto Maldonado 2021

13/12/2021

Durante cinco días, del 6 al 10 de diciembre del presente año, el Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) organizó el seminario SEPIA XIX – Puerto Maldonado 2021, un espacio de discusión y debate en torno a tres ejes temáticos: sistemas alimentarios y agricultura familiar; género y juventud rural; y, dinámicas andino-amazónicas. Este evento fue coorganizado por la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y la Conservación Amazónica – ACC; y reunió a expertos/as, jóvenes becarios/as e investigadores/as, de los cuales tres de nuestros profesores participaron como ponentes y moderadores.

A continuación, la lista y los enlaces de grabación de cada actividad de la participación de nuestros profesores:

📅 Evento: 6 de diciembre

Ponencia balance: “Trayectorias territoriales, género y juventud rural”

• Ponente: Adriana Urrutia (U. Antonio Ruiz de Montoya)
  • Comentaristas: Raúl Asensio (IEP), Ana Lucía Araujo (McGill University)
  • Moderadora: Roxana Barrantes (PUCP/IEP)
  • Vea la grabación del evento, aquí.

Mesa especial: “Pobreza rural en tiempos de Covid-19”

• Expositor: Jhonatan Clausen (PUCP)
  • Panelistas: Mariana Escobar (FAO), Federico Tenorio (Propuesta Ciudadana) y Aileen Agüero (IEP)
  • Moderadora: Carolina Trivelli (IEP/FAO)