Participación de nuestros profesores en el XXVII Congreso Nacional de Economistas del Perú – CONEP CUSCO 2021

30/11/2021

Con el propósito de generar en las dirigencias sociales, la ciudadanía, la opinión pública y los agentes de gobierno un espacio de intercambio y debate sobre temas de coyuntura nacional e internacional, el Colegio de Economistas de Cusco viene realizando el XXVII CONGRESO NACIONAL DE ECONOMISTAS DEL PERÚ 2021: ECONOMIA PERUANA, RETOS Y PERSPECTIVAS AL 2050. Espacio que se lleva a cabo desde el jueves 25 de noviembre hasta el sábado 27; y ha convocado la participación de diez de nuestros profesores con las siguientes ponencias:

Fecha: 25 de noviembre de 2021

• Tema: Hacia una estrategia de desarrollo sostenible para el Perú del Bicentenario
    Ponente: Dr. Alan Fairlie Reinoso
  • Tema: Credibilidad Fiscal
    Ponente: Ph.D. Alonso Segura Vasi
  • Nuevo ciclo de materias primas desafíos para el Perú y América Latina
    Ponente: Ph.D. Jose Carlos Orihuela Paredes

Fecha: 26 de noviembre de 2021

• Mesa Redonda II: Economía peruana
    Panelista: Dr. Efraín Gonzales de Olarte
  • Tema: Reactivación de la economía peruana y retos al 2050
    Ponente: Mgt. Pedro Francke Vallve
  • Tema: Descentralización, Desconcentración y desarrollo regional en el Perú.
    Ponente: Dr. Efraín Gonzales De Olarte

Fecha: 27 de noviembre de 2021

• Tema: Mercados de trabajo en el Perú
    Ponente: Ph.D. Janina León Castillo
  • Mineria y desarrollo sostenible
    Ponente: Ph.D. Roxana Barrantes
  • Historia y política de las políticas de competencia: lecciones de la experiencia
    peruana
    Ponente: Ph.D. Jose Ignacio Tavara Martin
  • Modelo Económico Peruano 1990-2020: efectos sobre la estructura productiva y el
    cambio técnico
    Ponente: Dr. Felix Ovidio Jiménez Jaimes
  • Reactivación de la Economia peruana y retos al 2050
    Ponente: Mgt. Pedro Francke Vallve

¡Conozca más sobre el evento y la participación de nuestros profesores en el programa de actividades del CONEP CUSCO 2021, aquí; o en la página web del Colegio de Economistas Cusco, aquí!