Participación de tres docentes del DECON en el libro “El desafío del buen gobierno”, quienes se desempeñaron como autoridades en la gestión pública del Estado peruano

29/3/2022

Mañana míercoles 30 de marzo, se llevará a cabo la Presentación del libro “El desafío del buen gobierno”, editado por Martín Tanaka y Eduardo Dargent; organizado en conjunto por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, el Vicerrectorado de Investigación y la Dirección Académica de Relaciones Institucionales; y publicado por el Fondo Editorial PUCP.

Este libro busca aportar al debate público a través de las experiencias y reflexiones de catorce docentes de nuestra universidad que ejercieron cargos de alto compromiso político y de gestión pública en el Estado. Dos de ellos, son nuestros Profesores del DECON: Waldo Mendoza, exministro de Economía y Finanzas; y José Gallardo, exministro de Transportes y Comunicaciones.

Asimismo, nuestro Profesor Principal y exministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, formará parte del panel de este evento.

Conozca más sobre el libro en una nota elaborada por PuntoEdu, aquí.

Puede descargar el e-book gratuito, aquí.