Participación de tres Profesores DECON en el "XXI Congreso Regional de Estudiantes de Economía 2024 - COREECO Ayacucho"

30/7/2024

El pasado 24 y 25 de julio, nuestros Profesores Pedro Francke, José María Rentería y Nicolás Barrantes participaron en el XXI Congreso Regional de Estudiantes de Economía 2024 (COREECO), que se llevó a cabo en Ayacucho. Este evento reunió a destacados profesionales y estudiantes del campo económico para debatir y examinar los desafíos y oportunidades que enfrenta dicha región.

Las presentaciones a cargo de nuestros docentes, fueron las siguientes:

• 24 de julio:

Prof. Pedro Francke | Economía peruana: retos y posibilidades

• 25 de julio:

Prof. José María Rentería | La relación parabólica entre bienestar docente y logros de aprendizaje de los estudiantes

Foto: COREECO 2024

Prof. Nicolás Barrantes | Empoderamiento y pobreza multidimensionales en mujeres a nivel global y en América Latina y el Caribe