Participación del profesor Fairlie como ponente en la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales por el XII Aniversario de la Universidad Nacional de Frontera

1/9/2022

El pasado miércoles 03 de agosto, nuestro profesor principal Alan Fairlie participó como ponente en la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales por el XII Aniversario de la Universidad Nacional de Frontera, que se realizó del 01 al 05 de agosto del presente año en Piura. La presentación del Dr. Fairlie fue sobre el Impacto en América Latina del conflicto entre Rusia y Ucrania, aportando un importante análisis también para la economía peruana. Además, se dialogó acerca de los principales temas de coyuntura actual.

Vea la grabación del evento, aquí.