Participaciones del Prof. Alan Fairlie en eventos nacionales e internacionales

16/11/2023
  • (15 de noviembre)

Conferencia Internacional “Hacia un Futuro Sostenible: la Bioeconomía en América Latina”

Evento  organizado por la Escuela de Posgrado de la PUCP y RPU. Reflexiones sobre la importancia de repensar las diversas formas de bioeconomía y las oportunidades y desafíos que tienen para los países de la región, en aras de un desarrollo sostenible.

• (13 de noviembre)

Conferencia “Geopolítica Internacional actual, inteligencia estratégica y desafíos para el Perú“

Evento organizado por la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la PUCP en coordinación con la Escuela de Posgrado PUCP. Reflexiones sobre la importancia de la inteligencia estratégica para el desarrollo de nuestro país, frente al complejo escenario geopolítico actual.

• (13, 15, 17, 21 y 23 de noviembre)

Capacitación sobre Exportación de servicios basados en conocimiento (SBC) para funcionarios del gobierno de Perú que el BID INTAL está organizando en asociación con MINCETUR. Prof. Fairlie estuvo como comentarista en la sesión inaugural sobre comercio de SBC, el lunes 13 de noviembre.