Prof. José Rodríguez es designado nuevo decano encargado de la Escuela de Posgrado PUCP

9/7/2024

Felicitamos a nuestro Prof. Principal José Rodríguez por su nombramiento como decano encargado de la Escuela de Posgrado PUCP!

El Dr. Rodríguez es economista por la PUCP, con estudios de postgrado en la PUC-Rio y Penn State. Obtuvo su doctorado en economía en nuestra casa de estudios y ha desempeñado roles destacados como Profesor Principal y jefe del Departamento de Economía en períodos anteriores. Además, es miembro del Comité Asesor de Medición de la Pobreza del INEI y enseña cursos de microeconomía en la Facultad de Ciencias Sociales y en Estudios Generales Letras. Sus áreas de investigación incluyen economía de la educación, economía laboral y economía del bienestar.

¡Le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión!