Prof. Pavel Coronado brindó una conferencia magistral en la inauguración del año académico de la UNTRM en Chachapoyas

15/4/2024

El pasado 01 de abril, el Prof. Pavel Coronado ofreció la Conferencia Magistral titulada "Desarrollo Económico Sostenible y Ciencia de Datos" durante la inauguración del año académico de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Este evento se realizó en las instalaciones de la universidad en la ciudad de Chachapoyas.

La ponencia de nuestro docente tuvo como finalidad informar a los nuevos estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial sobre el impacto de la ciencia de datos en el desarrollo económico sostenible del país. Esto se logró al explorar conceptos de modelos de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, y al analizar las aplicaciones de las ciencias de datos en la toma estratégica de decisiones para el crecimiento económico sostenible.

Foto: UNTRM