Prof. Ricardo Huamán y la Asistente LEEX Andrea Ulloa contribuyeron al desarrollo y la enseñanza del taller téorico-práctico organizado por el Laboratorio de Economía Experimental de Lima

14/3/2024

El Laboratorio de Economía Experimental de Lima (LEEL), compuesto por los laboratorios de Economía Experimental de la Pontificia Universidad Católica del Perú (LEEX – PUCP), Universidad del Pacífico (E2Lab – UP) y la Universidad de Piura (CREE – UDEP), organizó recientemente un taller teórico-práctico. Durante este evento, se proporcionaron a los participantes los fundamentos de la Economía Experimental y una introducción a la programación de experimentos utilizando oTree.

Los directores de los respectivos laboratorios, junto con los asistentes encargados de facilitar el desarrollo y la enseñanza del taller, fueron:

* Dr. Ricardo Huamán y Andrea Ulloa (LEEX – PUCP)

* Dr. Francisco Galarza, Franco Ingunza y Valerie Dube (E2Lab – UP)

* Dr. Martín Paredes y Ana Jara (CREE – UDEP)

El taller consistió en 10 sesiones virtuales con un total de 20 horas de instrucción y culminó con una sesión presencial en la sede de la Universidad de Piura en Lima a las 7 pm. Contó con la participación de 52 asistentes, en su mayoría estudiantes, quienes presentaron sus proyectos finales tanto de manera presencial como virtual. Estos participantes representaron diversas universidades, entre las que se incluyen la UNTRM, UNMSM, UNPRG, UPC, Universidad de Lima, así como las instituciones que organizaron el evento.

Lista de participantes PUCP:

* Angie Romina Olivera Vega

* Paul Alexandro Coapaza Flores

* Luis Gabriel Vega Guevara

* Favio Samillan

* Sebastian Moisés Medina Guzmán

* Paola Jimena García Salcedo

* Danna Brithany Huamani Coello

* Cristian Gabriel Santos Azorza

* Mauricio Northcote

* Almendra Robladillo Quispe

* Joaquin Jamil Bustamante Rivadeneyra