Prof. Waldo Mendoza es nombrado nuevo vicerrector académico de la PUCP para el periodo 2024 - 2029

26/6/2024

Nos enorgullece anunciar que nuestro Prof. Principal Waldo Mendoza Bellido ha sido nombrado como el nuevo vicerrector académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para el período 2024-2029. En el DECON celebramos con inmenso orgullo los grandes logros de nuestros queridos docentes. Estamos convencidos de que, bajo el liderazgo del Dr. Mendoza, la PUCP no solo continuará consolidándose como la universidad líder en el Perú, sino que también seguirá siendo un referente de excelencia académica en la formación de estudiantes comprometidos y apasionados por lo que hacen.

Conoce más de nuestro docente:

Es doctor en Economía por la PUCP. Profesor Principal e investigador en el Departamento de Economía de la PUCP y miembro del Consejo Directivo del Consejo Fiscal (CF). Ha sido ministro de Economía y Finanzas, miembro del directorio de la Sunedu, presidente del Consejo Fiscal, miembro del directorio del BCRP y viceministro de Hacienda en el MEF. Tiene varias publicaciones. Las últimas son Constitución y crecimiento económico. Perú: 1993-2021, Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación, La historia fiscal del Perú: 1980-2020 (con Yuliño Anastacio) y Macroeconomía Intermedia para América Latina.

¡Felicidades, Prof. Waldo, y muchos éxitos en esta nueva etapa!