Profesor Alan Fairlie participó del XVIII SEMINARIO DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA: PANEL “La Calidad en la Educación Superior: Una mirada desde diversas perspectivas”, por encargo de Rectorado PUCP

29/11/2021

El pasado viernes 26 de noviembre, el Dr. Alan Fairlie, profesor principal del DECON, participó del XVIII SEMINARIO DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA: PANEL “La Calidad en la Educación Superior: Una mirada desde diversas perspectivas” organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED). Dicha participación fue por encargo de Rectorado de nuestra universidad, en la cual el profesor Fairlie expuso sobre la Internacionalización y calidad en la Educación Superior.

Cabe señalar que este seminario fue realizado en el marco del Encuentro VIRTUAL EDUCA, cuyo proposito era identificar y compartir desde la perspectiva de cada uno de las Organismos e Instituciones de Educación Superior, su concepción sobre la calidad de la educación superior, la innovación y transformación digital.

Más información, aquí.