Profesor Angelo Cozzubo junto con un equipo de investigación fueron uno de los ganadores del Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP) 2022

13/6/2022

Nuestro profesor TPA – PUCP Angelo Cozzubo forma parte del equipo liderado por la Prof. Norma Correa (Departamento de Ciencias Sociales PUCP), quienes junto a Chris Boyd (University of Minnesota) y José María Rentería (Université Paris 1 Panthéon Sorbonne) ganaron el Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP) 2022, organizado por el Vicerrectorado de Investigación PUCP.

En esta convocatoria, el equipo liderado por la Dr. Correa se presentó bajo la modalidad: investigación básica y/o aplicada con el proyecto titulado: “Consecuencias no esperadas de la graduación del Programa Nacional Cuna Mas”.