Profesora Giannina Vaccaro recibe Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2024

14/6/2024

Recientemente, nuestra Prof. Giannina Vaccaro ha sido acreedora del Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2024, otorgado por la Dirección Académica del Profesorado. Este logro se dio luego de evaluar un total de 60 experiencias docentes presentadas, de las cuales nuestra profesora se ubicó entre las 16 ganadoras.

Cabe señalar que la Dra. Vaccaro fue destacada por su experiencia docente “Uso e implementación de herramientas tecnológicas para el dictado y aprendizaje interactivo: videos asincrónicos interactivos para la docencia, podcasts de actualidad como material bibliográfico y exposiciones mediante videos virtuales por parte de los alumnos”.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 11 de julio.