Profesora Roxana Barrantes es la nueva Directora del Banco Central de Reserva del Perú

9/10/2021

Felicitaciones a la Dra. Roxana Barrantes Cáceres, profesora principal de nuestro Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde ha desempeñado labores de docente e investigadora.

La profesora Barrantes es Doctora de Filosofía y Magister en Ciencias por la Universidad de Illinois en Urbana – Champaign; y Licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Además de su amplia carrera académica en la PUCP, la profesora Barrantes cuenta con una larga trayectoria profesional. Así lo demuestra su larga experiencia profesional en la Regulación de Servicios Públicos e Infraestructura, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Desarrollo Económico y, por supuesto la docencia.

¡Desde el DECON, reiteramos nuestras felicitaciones profesora Roxana Barrantes!