Recientes participaciones del Prof. Alan Fairlie en eventos académicos internacionales

9/5/2024

Nuestro Prof. Principal Alan Fairlie participó en los siguientes eventos:

El pasado 24 de abril, el Prof. Fairlie fue expositor en la Mesa 6: Hacia una agenda estratégica de la integración latinoamericana, que se desarrolló como parte del Foro Internacional: La nueva dinámica de las relaciones Sur-Sur y los desafíos de la integración latinoamericana. Además, el 25 de abril, dirigió y comentó en la mesa 8: Ciencia tecnología, innovación e industrialización: Desafíos y Nuevas fronteras. Este evento se realizó del 22 al 25 de abril en la Universidad Federal de Río de Janeiro en Brasil y fue organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - Clacso y la Universidad Federal de Río de Janeiro de Brasil.

El 29 de abril se realizó una exposición que estuvo a cargo de Adriana Vargas, Directora de Industria de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. El Prof. Fairlie fue comentarista junto al Prof. José Carlos Silva, director de la Especialidad de Economía de la PUCP. Este evento fue coorganizado por la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la PUCP y la Escuela de Posgrado PUCP, la especialidad de Economía y la Red Latinoamericana de Política Comercial - Red LATN.

• Conferencia Magistral: El rol de Colombia en el proceso de integración de la Región Andina

El 30 de abril, el Dr. Fairlie fue comentarista en la Conferencia Magistral: El rol de Colombia en el proceso de integración de la Región Andina, que tuvo como expositora a la Directora de Industria de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Este evento fue organizado con el apoyo de la Especialidad de Relaciones Internacionales de la PUCP y la Red Latinoamericana de Política Comercial - Red LATN.