Recientes participaciones del Prof. Alan Fairlie en eventos nacionales

15/7/2024

Durante las últimas semanas, nuestro Prof. Principal Alan Fairlie participó de los siguientes eventos:

• El 27 de junio, el Dr. Fairlie participó en la ciudad de Piura en el evento "Potenciales de la Región Norte del Perú con APEC", que se realizó en el marco de #APECciudadano. Este evento fue organizado por la Red de Estudios Asia Pacífico – REDAP, presidida este año por la Universidad de Piura, en la que el Prof. Alan es representante de la universidad. Durante dicho evento se abordaron temas como el comercio internacional, la inversión extranjera, la innovación tecnológica y la educación y las posibilidades de la región.
  • El 4 de julio, nuestro docente participó en el V Encuentro de Experiencias Docentes: Innovación, Tecnología y Diversidad en la Educación Superior, organizado por la PUCP. En este evento, se presentó como experiencia exitosa el Módulo COIL “Crisis del Multilateralismo y los Regionalismos en América Latina”. Este módulo representa un esfuerzo simultáneo de internacionalización con la Universidad de Chile, y de responsabilidad social universitaria con diversas instancias del Parlamento Andino.