Viernes Económico | Cadenas Globales de Valor de Exportación de los Países de la Comunidad Andina 2000-2019

June 11, 2021

EXPOSITOR:

MARIO TELLO
Profesor e investigador principal por horas en el departamento de economía de la PUCP y Tiempo completo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM. PhD de la Universidad de Toronto-Canadá. Consultor (Nacional e Internacional) -Asesor de gobiernos en proyectos financiados por USAID, World Bank, BID, CAN, UN, PNUD, FAO, ILO; CEPAL, APEC, AECI, WIDER y entes nacionales como MEF, MITRA, MINAGRI, PRODUCE, CONCYTEC, INEI, INDECOPI, CIES, Fundaciones Ford y Ebert.

COMENTARISTA:

JORGE ROJAS
Doctor y Master en Economía por la Universidad de Illinois en Chicago, y licenciado en Economía por PUCP. Profesor Principal del Departamento de Economía PUCP.Sus áreas de enseñanza son Economía Internacional y Econometría, y sus áreas de investigación son: Políticas comerciales y cambiarias, integración económica, inversión extranjera, banca y mercados financieros, y sistemas financieros.

MODERADOR:

ALAN FAIRLIE
Es Doctor en Gestión Estratégica por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Comercio Internacional y Desarrollo en el Instituto Torcuato Di Tella, así como también magíster en Política y Gestión Universitaria y Licenciado en Economía de la PUCP. Profesor principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y director de la Maestría en Biocomercio y Desarrollo de esta casa de estudios