Viernes Económico | Los Tratados de Libre Comercio en el Perú y sus Efectos

November 29, 2019

Gabriel Arrieta Padilla
Analista de la Dirección de Estudios Económicos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), es licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Primer puesto del Premio del Banco Central de Reserva del Perú 2016 de Investigación en Economía y Finanzas. Se especializa en economía internacional, política comercial y teoría de la integración económica.

Juan Martin Mesia Soplin
Es licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú; en el año 2018, obtuvo el primer puesto en el concurso de Mejores de Tesis de la Carrera de Economía. Se ha desempeñado como pre docente en la PUCP durante los años 2016 y 2017; y como asistente de investigación de la doctora Patricia Tovar Rodríguez en el año 2018. En la actualidad se dedica a la gestión de sus propios negocios y brindar asesoría externa a empresas.

Lakshmi Castillo Thorne
Egresada de la carrera de Economía en el ciclo 2019-1, especializada en temas de comercio internacional. Actualmente se encuentra laborando en el Parlamento Andino, desarrollando temas de comercio e integración regional.

Moderadora
Patricia Tovar
Docente a Tiempo Completo del Departamento Académico de Economía de la PUCP.