Viernes Económico Webinar | La Gran Depresión de 2020 y Perspectivas para el 2021-2022

June 12, 2020

Oscar Dancourt
Profesor principal e investigador del Departamento Académico de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú donde ejerce la docencia a nivel de pregrado y postgrado. Magíster y doctor en Economía por la PUCP. Ha sido Director y Vicepresidente encargado de la Presidencia del Banco Central de Reserva del Perú.

Bruno Seminario
Máster en Economía por la University of Rochester, doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor de la Universidad del Pacífico. Ha sido representante del Consejo Consultivo Nacional de Estadística del INEI, miembro de la Comisión Técnica para el Perfeccionamiento del Marco Macrofiscal del Ministerio de Economía, de la Red de Macroeconomía del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).