This is some text inside of a div block.

Convocatoria concurso de Ingreso a la Docencia Ordinaria para el DECON PUCP 2023

Plazo:
03 de agosto de 2023

La Dirección Académica del Profesorado, ante el pedido del Departamento Académico de Economía en virtud del acuerdo de Consejo Universitario del 22 de marzo de 2023 y del Reglamento del Profesorado, convoca a Concurso de Méritos para proveer las siguientes plazas de docente ordinario en la categoría académica de Auxiliar:

Sección Economía : Una (01) plaza

Los profesores concursantes deberán tener en cuenta lo siguiente:

✔ Cumplir con los requisitos aprobados por Consejo Universitario en diciembre de 2020 (Transc.N.° 1122/2020).

✔ Completar la Ficha de Registro en el sistema para el concurso de ingreso a la docencia ordinaria 2023, desde el martes 1 de agosto hasta el martes 29 de agosto.

✔ La DAP ha previsto realizar tres charlas de orientación sobre el registro de información en el sistema para los días jueves 10, lunes 14 y jueves 17 a las 12 m., previa inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/5oeErhgx1iKAJG5z7

✔ El concursante, adicionalmente, deberá enviar hasta el jueves 31 de agosto el formulario del Kissflow que contiene:

1. Declaración jurada de Adhesión o respeto a los principios de la Universidad
  2. Carta de Intención.

Requisitos y bases de la convocatoria, aquí.

Más información, aquí.